Los organizadores del evento musical Weekend Beach Festival Torre del Mar comienzan a ofrece detalles sobre lo que será su próxima edición. La misma tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga). Con este anuncio se lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida de 28€ más gastos de distribución, estando la misma activa a partir del martes 16 de octubre a las 12:00 horas a través de la web oficial del festival www.weekendbeach.es.

Jesús Atencia, Teniente Alcalde de la localidad malagueña, comenta que el festival “ha logrado posicionar y repercutir muy positivamente en la dinamización de la economía local”, mientras que Fátima Rodríguez, Directora Artística del evento, adelanta que “además de las fechas y de la gustosa oferta de lanzamiento muy pronto se adelantarán nombres en el cartel artístico que promete no defraudrar”.

Recordamos que por el festival han pasado artistas internacionales como The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Residente, Nada Surf y Damian Marley, entre otros, mientras que también han estado presentes nacionales como Lori Meyers, Love Of Lesbian, Izal, Rosendo, Estopa, Kase.O, Loquillo, Chambao, Macaco, Fuel Fandango y Mala Rodríguez, entre muchos otros.

Más información

Weekend Beach Festival Torre del Mar

Weekend Beach Festival Torre del Mar: fechas y oferta de lanzamiento
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos