Los organizadores del evento musical Weekend Beach Festival Torre del Mar comienzan a ofrecer detalles sobre su próxima edición. La misma tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2020 en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga). Con la fidelización de su sexta y última edición que recibió a 150.000 weekers y dejó más de 6.000.000€ de impacto económico, el festival promete un cartel de primer nivel y en octubre lanzará su primera oferta de venta de abonos a través de www.weekendbeach.es.

El teniente alcalde de la localidad Jesús Atencia ha manifestado lo siguiente: “Torre del Mar volverá a ser el próximo 2020 un referente internacional dentro del tuvimos de festivales con la séptima edición del Weekend Beach”. Por su parte, la directora artística del festival Fátima Rodríguez ha comentado: “Weekend Beach Festival es una de las citas imprescindibles del verano de festivales en España, que reactiva de forma sumatoria el turismo de la zona y que ocupa uno de los primeros ranking en asistencia, nivel artístico y calidad en sus servicios”.

Recordamos que por el festival han pasado artistas internacionales como Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura y Nada Surf, entre otros, además de nacionales como Vetusta Morla, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love Of Lesbias, Rosendo, Izal, Juanito Makandé, SFDK y un largo etcétera.

Más información

Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival anuncia fechas para su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos