El grupo Wayne estrenaba hace unos días su nueva canción ‘La Noche del Destierro’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido y grabado por la dupla en Estudios El Doblao y mezclado y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil (Derby Motonetas Burrito Kachimba, El Niño de Elche, Toteking), viene acompañado por un videoclip  realizado por Félix Espejo que puede visualizarse debajo.

El single de los cordobeses “es una crítica a una práctica tan presente en nuestra sociedad como el ensalzamiento desmesurado a un personaje público, de ponerlo en un pedestal hasta el momento en el que ya no interesa, y se deja caer en el olvido de la más despiadada de las maneras. Es una crítica al poder que ejercemos como opinión pública y de cómo disfrutamos ejerciendo ese poder”.

Este proyecto musical fue creado a finales del pasado año en medio de la pandemia, surgiendo de la necesidad de hacer canciones definidas como rock alternativo con otros sonidos como electrónica, psicodelia y pop. Con un mensaje contenido en cada una de sus composiciones, que van desde la crítica social a las relaciones humanas, con reminiscencias al cine y la cultura en general, podemos disfrutar del citado primer single de los andaluces.

* Fotografía realizada por Francisco Valera.

Más información

Wayne / Viba Music

Wayne presenta vídeo para su canción ‘La Noche del Destierro’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto