Los organizadores del evento musical WARM UP Estrella de Levante presentan el cartel por jornadas de su próxima edición. El bautizado como “Open WARM UP”, que no es otra cosa que la “fiesta de bienvenida”, contará con la presencia destacada de Leiva, además de otros artistas como El Columpio Asesino, La Habitación Roja -concierto 25 aniversario-, Guitarricadelafuente, Anni B Sweet y Buffetlibre.

La primera jornada del festival estará encabezada por Hot Chip y el show Live de Digitalism, además de otros artistas como Miles Kane, Django Django y Mando Diao, entre otros. En la segunda jornada destaca la presencia de Kraftwerk 3D y Modeselektor Live, quienes estarán respaldados por Johnny Marr, Fangoria y Dorian, entre otros. Con estas novedades solo falta por desvelar cuáles serán los DJs que pondrán banda sonora en el escenario “WARM UP Dancefloor” y la programación gratuita fuera del recinto.

El festival se celebrará el 30 de abril y los días 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Los abonos generales y VIP están a la venta en www.warmupfestival.es y en la plataforma www.eventbrite.es a precio especial reducido (desde 49€ más gastos) hasta mañana a las 23:59 horas, cuando subirán de precio. Las entradas de día -primer cupo a 28€ limitado a 1.000 tickets- estarán disponibles este jueves a las 10:00 horas.

Más información

WARM UP Estrella de Levante

WARM UP Estrella de Levante desvela su cartel por jornadas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos