Volbeat

Volbeat anuncia nuevo disco y estrena single

El grupo Volbeat formado por Michael Poulsen (voz y guitarra), Rob Caggiano (guitarra y voz), Kaspar Boye (bajo y voz) y Jon Larsen (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Servant Of The Mind (Universal Music, 2021) el próximo viernes 3 de diciembre a través del sello Universal Music en formato CD estándar, 2 LPs en vinilo deluxe y edición digital, estando disponible en preventa en este enlace.

El vocalista comenta lo siguiente en nota de prensa: “He compuesto todo el disco en tres meses”, añadiendo, “Estaba en plena forma y de buen humor en casa y conmigo mismo como audiencia cautiva… Hay muchas cosas características de Volbeat en el disco. Si nos retrotraemos al primer disco y lo comparamos con dónde hemos llegado, se aprecia el desarrollo recorrido conservando nuestro estilo”.

Tras mostrar los singles ‘Wait A Minute My Girl’ y ‘Dagen For (feat. Stone Bramsen)’ el cuarteto danés presenta su nuevo tema ‘Shotgun Blues’ en todas las plataformas digitales, sirviendo como adelanto de su esperado octavo larga duración que sucederá a su anterior LP Rewind, Replay, Rebound (Universal Music, 2019).

Más información

Volbeat / Universal Music