El grupo Viva Suecia formado por Rafael Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) se suma a la programación de la próxima edición del almeriense Cooltural Fest. En su directo presentarán su nuevo disco Otros Principios Fundamentales (Subterfuge Records, 2018) que les llevó a estar nominados como “Mejor Artista Español” en los MTV European Music Awards junto a artistas como C. Tangana, Kase. O, Lori Meyers y Miguel Bosé. Los murcianos acompañarán a Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Elefantes, Depedro y Carolina Durante, entre otros, anunciados previamente.

Como novedad se presenta la sección “Cooltural Pro by Hormiguea”, una iniciativa dirigida al ámbito técnico y profesional que se desarrollará con varias convocatorias sobre distintos aspectos relacionados con el sector en las próximas semanas.

El festival tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en distintas ubicaciones de Almería. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.coolturalfest.com y en la plataforma www.wegow.com a precio especial reducido.

Más información

Cooltural Fest

Viva Suecia confirmados en el Cooltural Fest
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos