Viva Suecia

Viva Suecia confirmados como cabezas de cartel en el Festival de los Sentidos

El grupo Viva Suecia formado por Rafael Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarras), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) será cabeza de cartel de la próxima edición del Festival de los Sentidos. El mismo tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de La Roda (Albacete), regresando a su formato original.

Los murcianos volverán a subirse al escenario albaceteño cinco años después de su primera actuación en el mismo y tras estar confirmados en la edición aplazada de 2020. El cuarteto acompañará a los anteriormente confirmados Cupido, Varry Brava, Delaporte, Karavana, Jimena Amarillo, Shoda Monkas, Niña Polaca, Ángel Carmon (Radio 3) y Giorgio Bonetti & Fat Gordon.

Después de su sonado disco El Milagro (Subterfuge Records, 2019) preparan la publicación de su nuevo LP que viene precedido por los singles ‘La Voz Del Presidente’ y ‘Parar La Tierra’ que les ha mantenido actuando en diversos puntos de la península este año a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, adaptando sus directos a la normativa vigente.

Los abonos están a la venta en sus distintas modalidades (abono tres días y abono tres días con acampada) desde 40€ más gastos de gestión en www.festivalsentidos.com.

Más información

Festival de los Sentidos