El grupo Viva Suecia formado por Rafael Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) no podrá actuar en la capital “con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida”, según informa la promotora del concierto.

Previsto para celebrarse el viernes 19 de junio en Ifema-Madrid, el show formaba parte de la gira de presentación de su nuevo disco El Milagro (Subterfuge Records, 2019), largo formado por once canciones publicado en octubre del año pasado a través del sello discográfico independiente Subterfuge Records.

La devolución de entradas se realizará a través del mismo método de pago donde fueron adquiridas, esto es, www.ticketmaster.es y puntos habituales. Los tickets comprados en tienda serán devueltos en el mismo establecimiento tan pronto pase el actual estado de alarma y los adquiridos online y por teléfono serán reembolsados en la misma tarjeta de compra sin ningún trámite. En el caso de las tarjetas de débito el importe estará disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles, mientras que las tarjetas de crédito estará disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de las mismas.

* Fotografía realizada por Ene Jean

Más información

Viva Suecia / Subterfuge Records / Planet Events / Live Nation

 

Viva Suecia cancelan su concierto en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos