[Noticias] Vicious Magazine entregó los premios de música Vicious Music Awards by Carlsberg 2014.

La publicación de música electrónica, DJ’s, clubbing y festivales entregó en Madrid sus premios de música en un evento presentado por Alex O’Dogherty y Berta Collado en el Teatro Capitol. Cabe destacar a Paco Osuna, ganador de los premios a “Mejor Artista”, “Mejor DJ” y “Mejor Artista Techno del Año”, quien en sus más de dos décadas de trayectoria se ha consolidado como uno de los grandes estandartes de la escena dentro y fuera de España.

Otro gran protagonista fue UNER, quien fue premiado con el galardón a “Mejor Productor”, “Mejor Artista Tech House” y “Mejor Track del año”, mientras que DJ Nano se consolida como el “Artista Favorito del Público”, además de conseguir el premio a “Mejor Artista Electro / Dance” del año. Otros galardonados fueron Marco Carola, Henry Saiz, John Talabot, Dub Elements, Vicente One More Time, Lara Taylor, Clip!, Dosem, Pional y Víctor Santana & Alba G. Corral.

En cuanto a favoritos del público fueron premiados Dreambeach (Mejor Festival), Fabrik (Mejor Discoteca), Sonora (Mejor Club), Blue Marlin Ibiza (Mejor Beach Club), Ushuaïa Ibiza (Hotel Club), Elrow (Mejor Fiesta) y Ants (Mejor Fiesta de Ibiza). En la gala actuaron Nita de Fuel Fandango, Aqeelion, Henry Saiz con su banda y UNER. Citar tamboién el estreno del proyecto audiovisual “Monday”, un documental inspirado y basado en la cultura electrónica y el estreno de la emisión en FM de Vicious Radio en Madrid, en el dial 90.5 FM, que se suma a las demás emisoras repartidas por la geografía española.

Por Alfredo Rodríguez

Vicious Music Awards by Carlsberg

Vicious Music Awards by Carlsberg

Más información

Vicious Magazine