Viajes Berlier

Viajes Berlier estrena el último adelanto antes de publicar su segundo EP

El grupo Viajes Berlier liderado por Jaime Buenaventura (voz) y Jack Marino (guitarra, teclados, coros), presenta la canción ‘Calavera’ en todas las plataformas. El tema, producido por Raúl de Lara (Viva Suecia, Nunatak, Varry Brava), formará parte de su nuevo trabajo discográfico, La Cruel Venganza de la Humanidad (Calaverita Records, 2022), EP que será publicado el viernes 27 de mayo a través del sello Calaverita Records.

La nueva composición sigue la línea de ‘El Laberinto’, primer single de esta nueva etapa con el que recibieron unas excelentes críticas por parte del público y la prensa musical, acumulando más de 11.000 reproducciones en YouTube. En su nuevo tema “los sonidos de guitarras cristalinas se mezclan con sintetizadores de altos vuelos en una conjunción estelar. La letra evoca una tormentosa relación, fácilmente identificable con un jefe explotador, una pareja tóxica o la afición autodestructiva por ciertos placeres culpables”.

Con nuevos conciertos por confirmar, sus próximas fechas tendrán lugar en Porcuna (Jaén, 23/4), Madrid (Moby Dick Club, 18/6), Granada (Planta Baja, 24/6), Barcelona (Heliogabal, 30/6) y Ronda (Ronda Cool Fest, 23/7), estando las entradas anticipadas a la venta en www.viajesberlier.com.

Más información

Viajes Berlier / Calaverita Records