El grupo Vetusta Morla formado por Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra, teclado, voz), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclado), Álvaro Baglietto (bajo), DavidEl Indio’ (batería) y Jorge González (percusiones y programaciones) congregará a 38.000 personas en su concierto en la explanada de La Caja Mágica de Madrid el próximo sábado 23 de junio. En su directo presentarán su nuevo disco Mismo Sitio, Distinto Lugar (Pequeño Salto Mortal, 2017), largo que les llevó hasta América Latina donde ofrecieron ocho conciertos que fueron seguidos por más de 20.000 personas.

En su desarrollo en nuestro país la gira ha sido vista por más de 52.000 personas en las hasta ahora seis ciudades en las que se ha presentado: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona y Valencia. Sus próximas citas tendrán lugar en Bilbao (30/6), Festival PortAmérica (6/7), Fuengirola (21/7), Santander (27/7), Gijón (28/7) y Alicante (28/9). En noviembre harán lo propio en nueve ciudades europeas, concretamente en Berlín, Hamburgo, Bochum, Viena, Munich, Zurich, Amsterdam, Colonia y Bruselas.

Considerada la gira del año por la numerosa concurrencia de público, también lo es por una propuesta escénica y artística nunca antes realizada en nuestro país. El espectáculo presentado en este tour de grandes recintos cuenta con un imponente y sofisticado soporte visual que apoya la contundente interpretación de un grupo en su mejor momento como músicos.

Más información

Vetusta Morla

Vetusta Morla reunirá a 38.000 personas en su concierto en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos