El grupo Vetusta Morla formado por Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra, teclados, coros), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclados), Álvaro Baglietto (bajo), David ‘El Indio’ (batería) y Jorge González (percusión, teclados, programaciones) es el primer confirmado para la próxima edición del festival leonés Planeta Sound. Tras aplazar su presente edición debido a la pandemia el evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada (León). Los abonos se pondrán a la venta el viernes 23 de octubre a las 12:00 horas en www.planetasound.com y en la plataforma www.festicket.com.

Los madrileños publicaron el pasado mes de mayo su nuevo disco MSDL – Canciones Dentro De Canciones (Pequeño Salto Mortal, 2020), largo donde transforman y dotan de una nueva identidad los temas incluidos en su exitoso trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar (Pequeño Salto Mortal, 2017).

Esta noticia viene acompañada del anuncio de una acción solidaria con la Asociación Asprona Bierzo, organización sin ánimo de lucro que promueve la igualdad real y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Los responsables del evento donarán 1€ por cada asistente que cuando compre el abono done cualquier cantidad a dicha asociación. Además, se pretende incentivar la integración social e los miembros de la asociación a través de dichas acciones.

Más información

Planeta Sound

Vetusta Morla primeros confirmados en el festival Planeta Sound
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos