El grupo Vetusta Morla formado por Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra, teclados, coros), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclados), Álvaro Baglietto (bajo), David ‘El Indio’ (batería) y Jorge González (percusión, teclados, programaciones) se incorpora a la programación del FIB ejerciendo de cabezas de cartel. Tras romper todos los récords congregando a 15.000 personas en el WiZink Center y 38.000 en La Caja Mágica los madrileños presentarán un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer disco Un Día En El Mundo (Pequeño Salto Mortal, 2008) y alguna que otra sorpresa más.

Con este anuncio también se presentan las “Midnight By FIB”, fiestas conjuntas en Benicássim organizadas junto a dos clubes de renombre como Buddha y Casablanca para las noches del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio. En las mismas estarán presentes Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y djs del festival.

El evento se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Recinto de Festivales de Benicàssim (Castellón). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.fiberfib.com, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

FIB

Vetusta Morla cabezas de cartel del FIB con un concierto único y especial
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos