El grupo Unidad y Armonía formado por Miguel Martín (voz y guitarra), Toni Jiménez (guitarra), Julián Méndez (bajo), Popi González (batería), Carlos Marqués (teclados) y Roberto Escudero (percusión) estrena la canción ‘Rayos de Sol’ en todas las plataformas digitales. El tema estará incluido en su nuevo disco, aún sin título desvelado, que será publicado en una fecha por confirmar a través del sello independiente Casa Maracas.

El single, grabado entre los estudios Sistema Penibético y Producciones Peligrosas de Granada, ha sido producido por Miguel Martín, mezclado por Producciones Peligrosas y masterizado por Pablo Sánchez, dando como resultado una combinación de sonidos que “logra lo más difícil en estos tiempos: que en el más duro de los inviernos, no solo climático, nos sintamos revividos con una ráfaga de calor estival en forma de canción”, exponen en nota de prensa coincidiendo con su lanzamiento.

Tras mostrar su canción ‘Soy Una Nube’ el pasado mes de noviembre el sexteto granadino sigue explorando estilos como el pop-rock y la nueva psicodelia. Con su habilidad musical intacta para huir de etiquetas, la banda continua avanzando su esperado nuevo larga duración que podremos seguir conociendo próximamente.

 

Más información

Unidad y Armonía / Casa Maracas

Unidad y Armonía presenta nuevo single: ‘Rayos de Sol’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto