El grupo Unidad y Armonía formado por Miguel Martín (voz, guitarra, teclados), Toni Jiménez (guitarra), Julián Méndez (bajo), Popi González (batería), Carlos Marqués (teclados) y Roberto Escudero (percusión) presenta la canción ‘Extraño’ en todas las plataformas digitales. El tema, escrito por Miguel Martín (música) e Isabel Daza (letra), ha sido producido por el propio Miguel Martín, mezclado por Jass en Producciones Peligrosas, masterizado por Pablo Sánchez y grabado en Producciones Peligrosas, formará parte de su nuevo disco El Verano Invencible (Casa Maracas, 2021) que será publicado el próximo mes de mayo a través del sello Casa Maracas.

Tras mostrar los singles ‘Soy Una Nube’ y ‘Rayos de Sol’ los granadinos siguen desvelando nueva música de su esperado LP. Según comenta la nota de prensa que anuncia el lanzamiento: “logran lo más difícil: conjugar el clasicismo con la contemporaneidad, aunar en cuatro minutos los sonidos de cuatro décadas en canciones atemporales sin concesiones a la galería, continuando su camino de búsqueda donde las canciones siguen mandando”.

Con letra de la poetisa y filóloga Isabel Daza, el sexteto explora la oscuridad y se adentra en territorios de penumbra que les aproxima a los ingleses Pink Floyd y a los estadounidenses The Doors con su particular estilo repleto de sonidos psicodélicos y krautrock, saliendo de su zona de confort para explorar nuevos elementos.

Más información

Unidad y Armonía / Casa Maracas

Unidad y Armonía estrena otro adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos