El grupo Underoath formado por Spencer Chamberlain (voz), Timothy McTague (guitarra y voz), James Smith (guitarra), Grant Brandell (bajo), Aaron Gillespie (batería) y Christopher Dudley (teclados, sintetizadores, programaciones) nos visitará en junio para ofrecer dos actuaciones en nuestro país. En sus shows presentarán su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha, Erase Me (Fearless Records, 2018), largo formado por once canciones producidas por Matt Squire (Taking Back Sunday, All Time Low, Simple Plan). Junto a los norteamericanos estarán presentes los madrileños Against The Waves, quienes harán lo propio con su disco Borealis (Autoeditado, 2016).

Tras arrasar en el festival Download Madrid los de Florida (USA), considerados una de las mejores bandas de metalcore en todo el mundo, nos visitarán para ofrecer dos actuaciones en formato sala por primera vez en la península. Después de la presión, el estrés, las drogas y una crisis de identidad que les llevó a separarse en 2013, en 2015 regresaron con más fuerza y siguen siendo uno de los grupos referencia dentro de su estilo.

Los conciertos tendrán lugar los días 10 y 11 de junio en Madrid (But) y Barcelona (La (2) de Apolo), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta a precio especial reducido (26€ más gastos) en la plataforma ww.entradium.com.

Más información

Underoath / Against The Waves / Hello Cleveland

Underoath actuará en Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos