Underfest SON Estrella Galicia anuncia fechas y pone abonos a la venta

Los organizadores del evento Underfest SON Estrella Galicia ofrecen los primeros detalles sobre su próxima edición. La misma tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en distintas ubicaciones de Vigo, contando con una ecléctica combinación de propuestas nacionales e internacionales que se ha convertido en referencia en el otoño musical.

Tras cuatro exitosas ediciones con el cartel de “abonos agotados” en todas ellas, el festival sigue apostando por ofrecer un formato especial y cuidado, con una oferta de calidad para diferentes tipos de público. Los primeros abonos para la quinta edición están a la venta en www.festivalunderfest.es y www.ataquilla.com.

En su trayectoria, el evento ha programado por primera vez en Galicia artistas internacionales de referencia como Slowdive, Benjamin Clementine, Peaches, Villagers y Helado Negro junto a nombres nacionales de primer nivel y enorme talento local, conformando los más de 80 artistas que han pasado por la cita, llenando los 21 recintos de la ciudad en los que se ha desarrollado.

Más información

Festival Underfest SON Estrella Galicia