El grupo U2 formado por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado, voz), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería) confirma directos en nueve países europeos para los meses de agosto, septiembre y octubre. El “eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018” pasará por Alemania, Francia, Portugal, España, Dinamarca, Holanda, Italia, Reino Unido e Irlanda, ubicaciones donde el cuarteto presentará su Songs Of Experience (Universal Music, 2017), largo publicado el pasado mes de diciembre. Entre sus citas en Europa contaremos con el regreso más esperado porque la banda vuelve a Madrid trece años después de su último concierto en la capital.

El concierto tendrá lugar el jueves 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el próximo viernes 26 de enero a las 10:00 horas exclusivamente en www.livenation.es, www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes), pudiéndose adquirir un máximo de cuatro entradas por persona. Los usuarios de www.u2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00 horas hasta el sábado 20 de enero a las 17:00 horas.

Además, aquellos que adquirieron el citado álbum mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, también, serán elegibles para optar a una preventa de entradas, que se realizará desde el lunes 22 de enero a las 09:00 horas hasta el miércoles 24 de enero a las 17:00 horas. Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por e-mail, que tendrá un límite de dos entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, puesto que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

Por Alfredo Rodríguez

U2

* Fotografía realizada por Helena Christensen

Más información

U2 / Live Nation / Doctor Music

U2 anuncia “eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour” en Europa con una fecha en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos