El grupo Twenty One Pilots formado por Tyler Joseph (voz, teclado, sintetizador, ukelele, bajo) y Josh Sun (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Scaled And Icy (Fueled by Ramen, 2021) el próximo viernes 21 de mayo a través del sello Fueled by Ramen. Mientras llega la fecha de lanzamiento el sexto LP de los norteamericanos puede conseguirse en pre-venta en distintos formatos en este enlace.

Formado por once canciones compuestas y producidas por el propio Tyler Joseph desde su casa, el nuevo largo de la dupla viene precedido por el single ‘Shy Away’, cuyo videoclip puede visualizarse debajo. Según la nota de prensa, su nueva música les ha llevado hasta “un nuevo nivel de introspección en el proceso, adaptando un enfoque más imaginativo y atrevido en sus composiciones”.

Su presentación en directo tendrá lugar el mismo día del lanzamiento con un concierto virtual donde interpretarán sus nuevas canciones. Su particular livestream experience vendrá acompañada por ediciones especiales del disco, merchandising limitado y otras opciones que pueden conseguirse aquí.

* Fotografía realizada por Ashley Osborn.

Más información

Twenty One Pilots / Fueled By Ramen

Twenty One Pilots anuncian nuevo disco y presentan adelanto
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos