Los organizadores del evento musical asturiano Tsunami Xixón desvelan su programa veraniego en formato reducido. Se trata de conciertos exclusivos, más personales e íntimos, con aforos respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de mascarillas, habiendo conciertos de pago y gratuitos, contando con la presencia confirmada de León Benavente, Onza, Thee Operators, Desakato y Angelus Apatrida, entre otros.

La cita tendrá lugar los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en distintas ubicaciones de Gijón. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el miércoles 15 de julio a las 11:00 horas en www.tsunamixixon.com, donde se podrá consultar la información sobre medidas de seguridad, desinfección y protocolos durante los conciertos.

Las entradas compradas para el Tsunami Xixón del presente año serán válidas para la edición del año que viene, siendo tickets independientes a los conciertos anunciados. El plazo para solicitar la devolución comenzará la semana que viene tras el primer adelanto de artistas.

Más información

Tsunami Xixón

Tsunami Xixón presenta su programa veraniego
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos