Los organizadores del evento musical Tsunami Xixón presentan la programación de su cuarta edición. En la misma ejercerán como cabezas de cartel Sum 41, La Polla Records y Airbourne, actuando otros artistas como Refused, Flogging Molly, Clutch, Anti-Flag, Soziedad Alkohólika, Red Fang, Desakato, Strike Anywhere, The Flatliners, Authority Zero, Zea Mays, Los Nastys, Escuela de Odio, Liher, Parquesvr, Medalla, Syberia, Ilustres Patilludos, Calivvla, Turbofuckers, Main Line 10, Deleiba, Serpent, Weak, The Rotten Teens, Kuarteria, Los Bárcenas y Me Fritos and The Gimme Cheetos.

El festival se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020 en Gijón, centrando el grueso del cartel en Laboral Ciudad de la Cultura y teniendo otros escenarios en la Plaza Mayor y en el Skatepark de Cimadevilla. Los abonos se pondrán a la venta el martes 17 de diciembre a las 11:00 horas en www.tsunamixixon.com comenzando a un precio de 49€ más gastos y terminando a 89€ más gastos.

También estarán disponibles en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la taquilla del Teatro Jovellanos, en el Centro Niemeyer de Avilés, en la oficina de información turística de Asturias en Oviedo y en Entradas Liberbank: 902 106 601, entradas.liberbank.es y su red de cajeros. Los menores de 12 años inclusive podrán acceder gratis.

Más información

Tsunami Xixón

Tsunami Xixón desvela el cartel de su cuarta edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos