El evento musical valenciano Truenorayo Fest se celebrará este fin de semana con el cartel de “entradas agotadas” colgado en la puerta. En la cita estarán presentes Yawners, La La Love You, Chavales, Chaqueta de Chándal, Margarita Quebrada y las dj’s Mujeres Bellas y Fuertes en la segunda jornada y Hinds, Ginebras, Fizzy Soup, Pinpilinpussies, Cor Blanc y los djs Chico&Chico, en la tercera.

La propuesta, presentada como “enérgica, emergente, enrabietada y feminista”, llega a su sexta edición con más fuerza que nunca a pesar de la pandemia. Siempre con la presencia de mujeres por bandera, tanto sobre el escenario como en la gestión y dirección, el festival ha visto reducido su aforo drásticamente debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

En la primera jornada se llevará a cabo el coloquio ‘Colectivos minoritarios en los medios de masas: la inclusividad más allá de la escena independiente’ con la moderación de la periodista Patricia Moreno, participando en el mismo Carmen Fernández (actriz), Sara Mansanet (Directora del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina), Diana Arias (diseñadora y creadora) y Ndumi Black Ninja (cantante). En dicha jornada se proyectará el documental Desertorxs (2017), dirigido por Quierla Nuc (Madrid, 1990).

El festival tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en la sala La Mutant de Valencia. Las actividades comenzarán a las 20:00 en la primera jornada y los conciertos a las 17:00 en la segunda y la tercera jornada.

Más información

Truenorayo Fest

Truenorayo Fest esta semana en Valencia
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos