El grupo TOY formado por Tom Dougall (voz y guitarra), Dominic O’Dair (guitarras), Maxim Barron (bajo y voz), Charlie Salvidge (batería) y Max Oscarnold (teclados) se incorpora a la programación del ciclo de conciertos Gures Is On Tour. En la nueva edición están confirmadas las actuaciones de Algiers, Apartamentos Acapulco, Lime Cordiale, The Bellrays, Biznaga y TOY, anunciándose en esta ocasión la presencia de los ingleses.

En su directo presentarán su nuevo disco Happy In The Hollow (Tough Love Records, 2020), largo formado por doce de canciones grabadas, producidas y mezcladas por ellos mismos, siendo su LP más directo hasta la fecha. Los ingleses regresan a nuestro país con sus nuevos temas repletos de sonidos psicodélicos y shoegaze.

El concierto tendrá lugar el jueves 2 de abril en el Wurlitzer Ballroom de Madrid a partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en MASGALICIA y en la plataforma www.wegow.com, incluyendo cada ticket una consumición gratuita de Gures.

Más información

TOY / Gures / MASGALICIA

TOY actuarán en el ciclo de conciertos Gures Is On Tour
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos