El grupo Tiña liderado por Josh Loftin visitará nuestro país tras el verano para ofrecer tres actuaciones en directo. En sus shows presentarán su disco debut Positive Mental Health Music (Speedy Wunderground, 2020), largo formado por once canciones publicado a través del sello británico del momento Speedy Wunderground, responsable de los lanzamientos de Squid, Black Country, New Road y black midi, entre otros.

En su álbum debut la formación del sur de Londres muestra unas canciones “cuyas letras expresan una carrera dentro de la lucha por mantenerse sereno y sano a nivel mental con un sonido basado en las guitarras y en la onda de bandas como Dry Cleaning, Sinned O Brien y Snail Mail”, cita la nota de prensa promocional.

Los conciertos tendrán lugar en Donosti (Dabadaba, martes 28 de septiembre), Madrid (Siroco, jueves 30 de septiembre) y Barcelona (Laut, viernes 1 de octubre). Las entradas para el concierto de Donosti están a la venta en dabadabass.com, mientras que los tickets para los shows en Madrid y Barcelona pueden conseguirse en la plataforma DICE.

* Fotografía realizada por Tom Delion.

Más información

Tiña / Primavera Sound

Tiña actuarán en Donosti, Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos