El cantante, compositor y productor Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, actuó en el intermedio de la final de la Super Bowl. El artista canadiense puso música en el Raymond James Stadium en el encuentro que enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, ganando los primeros 31-9, lo que supuso el séptimo anillo para Tom Brady, quien se convirtió en el mejor jugador de la historia de la NFL.

El show no tuvo ninguna sorpresa destacable, sonando los temas ‘Call Out My Name’, ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’, ‘Earned It’ y ‘Blinding Lights’ para cerrar la grandilocuente actuación. La misma comenzó con The Weeknd subido en un automóvil deportivo, combinando después fuegos artificiales con bailarines, una orquesta y demás elementos de luz y sonido.

Como se había desmentido, Rosalía no hizo acto de presencia sobre el escenario, pero tampoco Daft Punk como se había comentado, aunque sí sonaron de fondo. La mayoría de medios comentan que fue una actuación descafeinada, plana e incluso aburrida, pero lo cierto es que el afamado artista estuvo a la altura de lo esperado en su concierto.

Más información

The Weeknd / NFL

The Weeknd cumple en su show en la Super Bowl
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto