Los norteamericanos The Killers y Lenny Kravitz y el británico Jamiroquai lideran el cartel de la primera edición del festival gallego O Son Do Camiño. Con este trío de headliners se presenta un programa que contará con una treintena de artistas de renombre internacional, que en muchos casos visitan Galicia por primera vez, además de grupos gallegos, a los que se añaden seis conciertos en cada una de las principales ciudades de la Comunidad. Por los dos escenarios del recinto, con capacidad para 24.000 asistentes por jornada, pasarán, entre otros, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Mando Diao, León Benavene, The Gift, C. Tangana, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Talisco, Morgan, Rufus T. Firefly y Plya.

La música gallega estará representada por Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, Eladio y los Seres Queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia. El evento contribuirá a dar a conocer al mundo la llegada del Xacobeo 2021, promoverá la imagen de Galicia a través de uno de sus principales atractivos, reforzará el tejido empresarial y cultural y generará un notable impacto en el turismo de la provincia gallega.

El festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en el espacio de festivales del Parque Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Los abonos se pondrán a la venta a partir del jueves 1 de marzo en www.osondocamino.es y en la plataforma www.ticketea.com a un precio especial de 39€ más gastos.

Por Alfredo Rodríguez

The Killers

Más información

O Son Do Camiño

The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan el nuevo festival O Son Do Camiño
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos