El grupo The Hives formado por Howlin’ Belle Almqvist (voz), Nicholaus Arson (guitarra), Vigilante Carlstroem (guitarra), Johan Gustafsson (bajo) y Chris Dangerous (batería) confirma su primera gira virtual bajo el nombre de “The World’s First World Wide Web World Tour” con pases en Berlín (Alemania), Londres (Reino Unido), Nueva York (USA), Sidney (Australia), Sao Paulo (Brasil) y Estocolmo (Suecia).

Las entradas anticipadas para todas las fechas están a la venta en www.livenation.es. El quinteto tocará cada día para las citadas ciudades desde su país natal, esto es, Suecia. Los fans podrán acceder a los shows vía live stream y enviar mensajes de audio que serán reproducidos en tiempo real por la banda, llamar telefónicamente o votar por una selección de canciones que será incluida en el setlist cada noche, entre otras sorpresas.

Según la nota de prensa, comentan lo siguiente: “Debido a las circunstancias actuales que estamos viviendo, nos hemos encontrado con un severo déficit de rock & roll, y esto tiene que cambiar. Rockeros del mundo, estamos deseando tocar para vosotros y no queremos otro concierto live stream íntimo en chándal desde el salón de casa. Con virus o sin virus, ¡seguimos en el mundo en directo!

Más información

The Hives / Live Nation

The Hives anuncia su primera gira virtual para enero
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos