El grupo The Black Crowes liderado por los hermanos Chris y Rich Robinson anuncian conciertos en nuestro país. El show previsto para el próximo jueves 12 de noviembre en el WiZink Center de Madrid se pospone hasta el miércoles 10 de noviembre de 2021 en el mismo recinto. Además, los norteamericanos añaden fecha en Barcelona para el martes 9 de noviembre de 2021 en el Sant Jordi Club.

Los de Atlanta (USA) interpretarán su disco Shake Your Money Maker (American, 1990), largo que se convirtió en una referencia de la historia del rock, aprovechando sus directos para repasar los grandes éxitos de su carrera. Con ocho discos de estudio, cuatro en directo y vendiendo más de 35 millones de copias en todo el mundo, han superado su rivalidad que les llevó a separarse en varias ocasiones.

Las entradas anticipadas para el show en la ciudad condal saldrán a la venta el viernes 18 de septiembre a las 10:00 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es, mientras que los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una pre-venta el jueves 17 de septiembre a las 10:00 horas.

Más información

The Black Crowes / Live Nation

The Black Crowes anuncian fechas en Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos