El grupo The 1975 formado por Matthew Healy (voz, guitarra, piano, teclado, sintetizador), Adam Hans (guitarra, coros, teclado, sintetizador), Ross MacDonald (bajo, coros, teclado, sintetizador) y George Daniel (batería, coros, teclado, sintetizador) cambia las fechas de sus conciertos en nuestro país. Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, los shows previstos para los días 3 de octubre en Barcelona (Sant Jordi Club) y 5 de octubre en Madrid (WiZink Center) quedan re-programados para los próximos 8 de marzo de 2021 en Madrid en el WiZink Center y 9 de marzo de 2021 en Barcelona cambiando de recinto a la sala Razzmatazz.

En sus directos los de Wilmslow (Reino Unido) presentarán su nuevo disco Notes On A Conditional Form (Polydor Records, 2020), largo producido por los miembros del cuarteto George Daniel y Matthew Healy junto a Steve Mac (Westlife, Ed Sheeran, Marshmello) y Jonathan Gilmore (Benjamin Francis Leftwich, Nothing But Thieves, Twenty One Pilots) publicado el pasado mes de mayo.

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio. Los tickets siguen a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Más información

The 1975 / Live Nation

The 1975 pospone sus conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos