El grupo Texas liderado por Sharleen Spiteri aplaza su gira prevista para el próximo otoño. Debido a la pandemia los conciertos programados en Barcelona (Razzmatazz, 27/11), Madrid (Vistalegre, 28/11), Burgos (Auditorio Fórum Evolución, 29/11) y Bilbao (Santana 27, 01/12) no se llevarán a cabo como estaba previsto. Las nuevas fechas, salas y ciudades confirmadas son las siguientes:

25.09 @ Razzmatazz. Barcelona

26.09 @ Auditorio Fórum Evolución. Burgos

28.09 @ Vistalegre. Madrid

29.09 @ Santana 27. Bilbao

Las entradas anticipadas para las nuevas fechas se pueden comprar en www.doctormusic.com y www.entradas.com para Barcelona, Madrid y Bilbao. Los tickets para Burgos están a la venta en cajadeburgos.com/teleentradas. Las entradas de los conciertos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Tras el éxito de su anterior gira donde presentaron su disco Jump On Board (BMG, 2017), los escoceses regresarán a nuestro país repasando su cancionero (‘I Don’t Want A Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’ y ‘When We Are Together’, entre otras) y celebrar el 30 aniversario de su disco Southside (BMG, 1989).

Más información

Texas / Doctor Music

Texas anuncia las nuevas fechas de su gira
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos