Los organizadores del evento musical Super Bock Under Fest confirman su nueva cita. Tras el éxito de la primera edición y después de agotar todos los abonos disponibles, con más del 60% de las entradas vendidas fuera de Galicia, el festival contará con más de 20 actuaciones de diversos estilos en un formato distinto a los demás festivales que se desarrollan habitualmente en tierras gallegas. Con el apoyo de la marca cervecera Superbock y el Concello de Vigo, la propuesta se consolida en la ciudad como el festival que llevaba tiempo reclamando.

El cartel estará formado por Peaches, Eli “Paperboy” Reed, The Soft Moon, Vancouver Sleep Clinic, Jordan Mackampa, Pional, Helado Negro, Everyone You Know, Enric Montefusco, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Noiserv, Holygram, The New Death Cult, Ortiga, The Zephyr Bones, Ivy, Juan Wauters, Whales, Bed Legs, Side Chick, Indy Tumbita & The Voodoo Bandits, Family Folks y otros artistas que se anunciarán próximamente.

La cita tendrá lugar durante los días 22 y 23 de noviembre en distintas ubicaciones de Vigo. Las entradas anticipadas están a la venta en www.ataquilla.com, en el número de teléfono 902 504 500 y en la Sede Afundación Vigo (C/Policarpo Sanz, 10, Vigo).

Más información

Super Bock Under Fest / Sweet Nocturna

Super Bock Under Fest confirma su segunda edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos