El grupo Suede formado por Brett Anderson (voz), Richard Oakes (guitarra), Mat Osman (bajo), Simon Gilbert (batería) y Neil Codling (guitarra y teclado) se incorpora a la programación del festival madrileño Tomavistas. Cinco años después de su última visita a la capital, los ingleses ofrecerán su único concierto en festivales en España en 2020 y uno de los pocos en Europa. Tras publicar su disco The Blue Hour (Warner Music, 2018), largo producido por Alan Moulder (The Killers, Foals, Queens Of The Stone Age), el quinteto londinense sigue presentando sus nuevas canciones y repasando su mítico cancionero.

Recordamos que el cartel contaba con la presencia confirmada de Jarvis Cocker presents Jarvis Is…, León Benavente, El Columpio Asesino, Novedades Carminha, Boy Pablo, Alla-Las, Sen Senra, Austra, Las Ligas Menores, Mikal Cronin y Mujeres, entre otros.

El festival se celebrará los días 21, 22 y 23 de mayo de 2020 en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en www.tomavistasfestival.com a precio reducido (desde 85€ más gastos).

Más información

Tomavistas

Suede confirmados como cabezas de cartel en el Tomavistas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos