La discográfica independiente Subterfuge y la cervecera La Quince producen la cerveza Stereocraft. La unión de las citadas empresas se materializa en un proyecto en el que nueve discos icónicos del sello son representados por nueve cervezas únicas de edición limitada. La propuesta se materializa en una tirada de estilo IPA que abrirá paso a las siguientes, siendo la precuela “Stereoparty”, el emblemático recopilatorio y mítica fiesta de Subterfuge donde se muestran los nuevos lanzamientos. El peculiar producto está disponible en la tienda de Subterfuge, la reconocida SubterfugeShop y en la web de La Quince.

El envasado se presenta en formato lata de 44cl y cada una llevará un código QR en el que se podrá acceder a la lista de reproducción sugerida como maridaje de la cerveza. Por el momento el proyecto tendrá una duración aproximada de un año, lanzándose cada cerveza con un intervalo de mes y medio.

Con motivo del lanzamiento habrá tres presentaciones en Madrid, el miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas en la tienda de discos Marilians (Calle Noviciado, 9) con un showcase de Surma (Niña Polaca) y a las 20:00 en La Buena Cerveza (Calle de Pelayo, 5) y el jueves 17 a las 20:00 en Brew Wild (Calle Echegaray, 23) con cerveza -como no podría ser de otra manera- y pizza-party para todos los asistentes.

Más información

Subterfuge / La Quince

Subterfuge y La Quince lanzan una cerveza artesana: Stereocraft
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto