El grupo Stone Temple Pilots formado en la actualidad por Jeff Gutt (voz), Dean DeLeo (guitarra), Robert DeLeo (bajo y coros) y Eric Kretz (batería) revisa su consagrado álbum Purple (Atlantic, 1994) en una edición especial con nuevas mezclas, demos y grabaciones acústicas inéditas. Será el próximo viernes 13 de septiembre cuando, coincidiendo con el año que se celebra el 25 aniversario del LP de mayor éxito de la banda, se pueda conseguir su re-edición en formato CD,  doble CD y triple CD + LP. El segundo disco de la edición doble CD contiene doce grabaciones adicionales, entre las que se incluyen versiones tempranas, demos y grabaciones en acústico.

La edición “súper-deluxe” triple CD + LP explora la creación del álbum con una mezcla inédita que incluye demos y las primeras versiones de las pistas del álbum, además de grabaciones acústicas. La colección también contiene tres presentaciones en vivo inéditas del show de Navidad Acústica KROQ de 1994, incluida una versión de ‘Christmatime Is Here’ de A Charlie Brown Christmas. Aunque la mayor sorpresa es la demo inédita de STP de ‘She Knows Me Too Well’, canción que los Beach Boys grabaron originalmente en 1965.

El tercer CD de la edición “súper-deluxe” contiene una grabación inédita del concierto que la banda ofreció el 23 de agosto de 1994 en New Haven, Connecticut. La actuación de 17 canciones incluye sets eléctricos y acústicos con 10 canciones del disco junto a éxitos de Core (‘Plush’ y ‘Sex Type Thing’) y versiones (‘Andy Warhol’ de David Bowie y ‘Gypsy Davy’ de Woody Guthrie).

Más información

Stone Temple Pilots / Warner Music

Stone Temple Pilots revisa su disco “Purple” con material extra
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos