El grupo Stereophonics formado por Kelly Jones (voz y guitarra), Adam Zindani (guitarra y voz), Richard Jones (bajo, piano, voz) y Jamie Morrison (batería) anuncia gira europea que pasará por Madrid y Barcelona en enero. En sus shows presentarán su nuevo disco Kind (Parlophone Records, 2019), largo grabado en tan solo once días en The Distillery (Wiltshire) y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream) que será publicado este viernes.

Tras haber logrado alcanzar el #1 con 6 álbumes, el #10 con 10 álbumes, 23 premios de platino, 8,5 millones de álbumes vendidos solo en Reino Unido, 5 nominaciones y un Premio BRIT, continúan llenando arenas y encabezando festivales por toda Europa, acreditándoles como uno de los grandes grupos de la escena musical británica actual.

Los conciertos tendrán lugar los días 24 y 25 de enero de 2020 en Madrid (Palacio de Vistalegre) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 25 de octubre a las 10:00 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. El jueves 24 a la misma hora habrá una pre-venta exclusiva para los usuarios registrados en www.livenation.es.

Más información

Stereophonics / Live Nation

Stereophonics actuarán en Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos