Los organizadores del evento Spring Festival comunican el aplazamiento de su próxima edición hasta la próxima primavera. Prevista para los días 23 y 24 de octubre de 2020 en Elche (Alicante), tendrá lugar finalmente los días 28 y 29 de mayo de 2021. Según exponen, “Estamos ante una situación completamente nueva y hemos luchado hasta el final para poder llevar adelante el festival y compartir con vosotros dos días repletos de música en directo y buenos momentos. Sin embargo, aunque este año no celebremos Spring Festival, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y de ilusión.

El comunicado continúa con el siguiente mensaje: “Desde la organización estamos trabajando desde ya en la edición de 2021: artistas, recinto, sorpresas… #SpringFestival2021 será muy especial y volveremos a disfrutar juntos de dos días de primavera muy especiales. En los próximos días revelaremos el cartel de esta nueva edición que promete un line-up muy parecido al que teníamos planeado para este año. El pop, el rock y la electrónica volverán a sonar con fuerza en Spring Festival 2021.

La devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra, por lo que los compradores no tendrán que realizar ninguna gestión.

Más información

Spring Festival / Producciones Baltimore

Spring Festival aplaza su edición hasta la primavera de 2021
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos