La agencia de management, contratación y producción Spanish Bombs lanza las canciones del grupo The Cuts, formación liderada por la cantante y compositora Nieves Llanos, hermana pequeña de Amparo y Cristina, conocidas por haber encabezado el mítico grupo Dover durante casi 25 años. Una década después de su inesperada separación podemos escuchar el homónimo disco The Cuts (2020) en todas las plataformas digitales.

Formado por diez canciones, incluye cinco temas que tenían previsto ver la luz en un EP en el sello La Incubadora, “hermano pequeño” de la multinacional Universal Music donde publicaron música los granadinos Lori Meyers y los madrileños Zoo, además de otras cinco demos en las que la citada Nieves y el guitarrista Javier Garrido trabajaban antes de su separación. Todas las canciones han sido remasterizadas por el productor e ingeniero Carlos Hernández (Los Enemigos, Airbag, Viva Suecia), encargado de registrar en su momento los temas del EP.

Tras recibir clases de canto el pasado verano Nieves recuperó todo el material y restableció contacto con Javier Garrido, componiendo juntos nuevos temas en castellano. Con la esperanza de volver a los escenarios, preparan un nuevo repertorio que les pondrá en el punto de mira de seguidores y curiosos.

Más información

Spanish Bombs

Spanish Bombs rescata las primeras canciones de The Cuts
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto