Los organizadores del evento musical Sons al Botánic desvelan el cartel de su próxima edición. Los conciertos tendrán lugar en el Jardí Botànic de la Universitat de València durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre, contando los directos con todas las medidas de seguridad. Este año, además, el aforo estará limitado a 100 personas, con el público sentado con reserva de asientos a la hora de comprar los tickets.

Los protagonistas serán Suu (viernes 21 de mayo), Los Hermanos Cubero (viernes 11 de junio), Enric Montefusco (viernes 23 de julio), Alice Wonder (viernes 20 de agosto), Guiui Cortés (viernes 17 de septiembre) y Tardor (viernes 1 de octubre). Los shows contarán con el apoyo de Cerveza Turia, siendo la apertura de puertas a las 20:00 horas y empezando las actuaciones a las 20:45 horas.

Las entradas anticipadas están disponibles en www.jardibotanic.org y en la plataforma www.wegow.com, teniendo un coste de 15€ más gastos en venta general, 10€ más gastos para los menores entre 7 y 16 años y gratis para los menores de 7 años.

Más información

Sons al Botánic / Andsons Producciones

Sons al Botánic anuncia su cartel de conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos