Delafé y las Flores Azules

Sonorama Ribera Ibiza completa su programación

Los organizadores del evento musical Sonorama Ribera Ibiza completan la programación de su próxima edición. La misma se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en Venice Bay (espacio multiusos perteneciente a Concept Hotel Group) y el exterior del Auditorio Caló de S’Oil (situado frente al mar) en Ibiza.

Los nuevos confirmados son Dani Fernández, Delafé y las Flores Azules, Eme DJ, Honnine, Izaro, Morgan, Nena Daconte, Sienna y We Are Not DJ’s, quienes acompañarán a Belako, Cachorros, Iván Ferreiro, Luis Brea, Miss Caffeina, Morning Drivers, Niña Polaca, Rulo y la Contrabanda, Sexy Zebras, Tu Otra Bonita y Veintiuno, anunciados previamente.

Además de la música en directo habrá otros alicientes culturales que se podrán disfrutar en las actividades paralelas como la presentación de un libro, la presentación de un documental, la grabación de un podcast con público en directo, catas y exposiciones.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades siguen a la venta en www.sonoramariberaibiza.es y el pack de hotel y bono en www.paradisoibiza.com y www.grandparadisoibiza.com.

Más información

Sonorama Ribera Ibiza