Los organizadores del evento musical burgalés Sonorama Ribera anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Debido a la situación sanitaria actual, el festival no tendrá lugar del 12 al 16 de agosto de 2020 como estaba previsto “por compromiso y responsabilidad”, según informan en nota de prensa. La próxima edición se celebrará del 11 al 15 de agosto de 2021 en Aranda de Duero (Burgos).

Las entradas anticipadas serán válidas para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar entre el miércoles 17 de junio y el miércoles 1 de julio a través del operador donde compraron sus tickets, mientras que las entradas físicas compradas en Aranda se podrán devolver próximamente atendiendo a los criterios de salud pública.

El cartel de la próxima edición será prácticamente el mismo que se había anunciado y además se sumará un cabeza de cartel nacional que se desvelará en las próximas fechas. Aprovechando este comunicado se confirma la presencia de nuevos artistas: Amaia, Él Mató A Un Policía Motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos y Rodrigo Cuevas.

Además, el festival celebrará una edición especial los días 14 y 15 de agosto del presente año como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en los últimos meses. Para esta edición no habrá entradas a la venta pero será retransmitida en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste. En la cita estarán presentes Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, León Benavente, Sidonie, Shinova, Arde Bogotá y Comandante Twin, además de “una sorpresa por parte de un gran artista nacional”.

Más información

Sonorama Ribera

Sonorama Ribera aplaza su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos