Los organizadores del evento musical Snowdaze han realizado su presentación oficial a medios de comunicación en el espacio de Txoko en la estación de Candanchú. En la cita han estado presentes Álvaro Luna, Director General de Candanchú, Eduardo Roldán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Aísa, junto con Carlos Sánchez y Arturo Sierra, Directores del festival. Será un arranque primaveral por todo lo alto en una ubicación privilegiada con la música electrónica como hilo conductor durante el día y la noche.

La primera jornada será un día de bienvenida, contando con la presencia de Andrea Oliva, Andrés Campo, Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid, mientras que en la segunda los protagonistas serán Les Castizos, Taao Kross, Jose Am, Emyl Ramos y Dj Nano con su popular proyecto “Oro Viejo”, acompañado para la ocasión por Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Iker Nuñez y Chus Liberata.

El festival tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en la estación aragonesa de Candanchú (Huesca). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.snowdazefest.com.

Más información

Snowdaze

Snowdaze presenta su segunda edición en Candanchú
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos