El grupo Slift formado por Jean Fossat (guitarra y voz), Rémi Fossat (bajo y voz) y Canek Flores (batería) será telonero de All Them Witches en su gira española. Los franceses presentarán en directo su disco Ummon (Vicious Circle/Stone Body Records, 2020), largo formado por once canciones repletas de sonidos rock, psicodélicos y stoner que les han llevado a ser comparados con King Gizzard & The Lizard Wizard, Wooden Shijps y Moon Duo, entre otros.

Por su parte los norteamericanos harán lo propio con su nuevo LP Nothing As The Ideal (New West Records, 2020), trabajo formado por ocho canciones grabadas en los estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Mikey Allred (Inter Arma, Across Tundras, Ricardo Arjona). Una poderosa dupla sobre los escenarios de nuestro país para los amantes de los sonidos rock en sus distintas variantes.

Los conciertos tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre en Madrid (Copérnico) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.houstonpartymusic.com, en la plataforma www.ticketmaster.es y en puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Slift / All Them Witches / Houston Party

Slift serán teloneros de All Them Witches en su gira de octubre
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos