El grupo Skunk Anansie formado por Deborah “Skin” Dyer (voz y guitarra), Martin Kent (guitarra y voz), Richard Lewis (bajo, guitarra y voz) y Mark Richardson (batería) aplaza hasta el año que viene la gira de su 25º aniversario. Las fechas previstas en Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao y Madrid el próximo mes de mayo no podrán llevarse a cabo debido a la situación de pandemia.

Las nuevas citas tendrán lugar en Bilbao (Santana 27, jueves 17 de marzo), Madrid (La Riviera, lunes 21 de marzo) y Barcelona (Razzmatazz, martes 22 de marzo). El concierto en Santiago de Compostela no ha podido ser reubicado por motivos de agenda de la banda, por lo que se cancela. El importe de las entradas anticipadas se devolverá automáticamente, mientras que las compradas para los shows en Bilbao, Madrid y Barcelona serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio. Los tickets siguen a la venta en www.lasttour.net.

Recordamos que los ingleses publicaron su disco 25 Live @ 25 (Boogooyamma, 2019) en enero de hace dos años, incluyendo en el mismo veinticinco canciones de su discografía con las que celebraron su cuarto de siglo en activo. El cuarteto, considerado uno de los más enérgicos y poderosos de la escena inglesa e internacional, sigue tocando sus temas repletos de sonidos rock, hard rock e indie que les caracterizan.

Más información

Skunk Anansie / Last Tour

Skunk Anansie anuncian nuevas fechas en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos