El festival internacional de música sobre ruedas Skate Love Barcelona llenará la ciudad de patines clásicos los días 14 y 15 de septiembre en una tercera edición en la que destacan nuevas actividades y talleres impartidos por grandes nombres de la escena roller internacional. Será una edición marcada por las novedades que muestran el interés de la organización en ofrecer la mejor experiencia sobre ruedas en este formato único en el mundo. La propuesta amplía la programación de talleres que se impartirán durante las dos jornadas de lfestival en tres localizaciones diferentes –Dance Es Cool, La Platja dels Pescadors de Badalona y el Skate Park de la Mar Bella– y serán los encargados de inaugurar una edición que muchos llevan esperando desde hace dos años.

En la primera jornada la escuela Dance Es Cool acogerá tres clases magistrales: London Flow con The NC, Jam Skate, impartida por Quadzilla y Venice Moves por Tony Limaco. Pero el festival quedará oficialmente inaugurado con la Skate Love Disco que convertirá La Carpa del Poble Espanyol en una pista de patinaje con DJs pinchando las mejores sesiones de funk, soul, r&b, hip hop, dub, tech, house, hipnotiza y groove. Como novedad, este año contará con una actividad de networking profesional, la “NetROLLing”, un área PRO que atenderá charlas a cargo de mujeres influyentes en el mundo del patinaje como Peggy Pollock e Indy Jamma Jones. Además, diez personas tendrán la oportunidad de promover sus negocios en formato pitch de un minuto como parte del programa de esta actividad.

En la segunda jornada el festival continuará en la costa con talleres en dos localizaciones diferentes: La Platja dels Pescadors y el Skate Park Mar Bella. En el citado skate habrá clases de dos horas (de 11:00 a 15:00 horas) en las que aprender a patinar en el skate park de la mano de Indy Jamma Jones (USA), Flammers (UK), Bárbara Luciana (Argentina) y con Michelle Steilen (USA) y Bomba Hache (España) como invitadas especiales. En la playa, donde se celebrará la “Beach Party” con DJs, foodtrucks, mercadillo, arte, baile, shows y patinaje, también habrá talleres para niños de 10:00 a 12:00 horas y para adultos de 12:00 a 20:00 horas. Tras los workshops el baile tomará protagonismo con un espectáculo especial con la participación de varios artistas.

El evento contará con la participación de lujo del catalán Pere Marsinyach, recién proclamado Campeón de España por 10ª vez, además de ostentas el título de Campeón de Europa y del mundo Junior. Todo estará amenizado por los DJs internacionales Rollers HiFi (Berlín), DJ Bart (París), Kapi (Barcelona), Dr. Drew (UK) y Sujinho (New York).

Más información

Skate Love Barcelona

Skate Love Barcelona celebra este mes su tercera edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos