El grupo Sidecars formado por Juancho (voz y guitarra), Gerbass (bajo) y Rudy (batería) se incorpora a la programación de la próxima edición del SanSan Festival. Los madrileños ofrecerán su único concierto en festivales de todo 2020, siendo el último programado antes de la grabación de su nuevo disco que será publicado a finales del año que viene. Además, en el evento castellonense presentarán, de forma exclusiva en directo, el primer single de su próximo trabajo discográfico.

Este anuncio sirve para acompañar a otros artistas confirmados previamente como Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Blanco Palamera, Mujeres, Rayden, Lígula, Delaporte, La Bien Querida, Carolina Durante, Cala Vento y Loco Playa, entre otros.

El festival tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de abril de 2020 en el Recinto de Festivales de Benicàssim (Castellón). Los abonos en sus distintas modalidades están a la venta en www.sansanfestival.com y en la plataforma www.stubhub.es a precio especial reducido (desde 45€ más gastos).

Más información

SanSan Festival

Sidecars confirmados en el SanSan Festival
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos