El grupo Sexy Zebras formado en la actualidad por Gabi Montes (voz y bajo), Jose Luna (guitarra y voz) y Jesús Luna (batería) presenta la canción ‘Tonterías’ en todas las plataformas digitales. El tema, registrado con Raúl Pérez (Pony Bravo, McEnroe, Niño de Elche) en La Mina (Sevilla), es el primer adelanto de su nuevo disco, aún sin título desvelado, que será publicado en una fecha por confirmar.

Sobre el nuevo tema Gabi Montes comenta lo siguiente en nota de prensa: “Hemos vivido una revolución como banda y también como amigos. En estos años hemos confundido muchas veces el fondo con las formas, hemos perdido tantas veces el foco de lo que somos con mierda superficial que para mí esta canción es un grito de perdón hacia nosotros mismos”.

Tras su sonado tercer disco La Polla (Vagabundo Records, 2017) publicado hace cuatro años que les llevó a tocar en toda la península y en otros países como México, el renovado trío madrileño regresa con nuevas canciones. Su correspondiente videoclip puede visualizarse debajo.

* Fotografía realizada por David Vilchez.

Más información

Sexy Zebras / The Music Republic

Sexy Zebras estrenan el primer adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos