El artista Christian Senra, conocido artísticamente como Sen Senra, presentará su nuevo trabajo Corazón Cromado (Sonido Muchacho, 2021) en grandes recintos de Madrid y Badalona. Considerado como uno de los artistas de pop urbano más reconocidos, el joven gallego sigue acumulando grandes críticas tras su sonado LP Sensaciones (Sonido Muchacho, 2019) publicado hace dos años a través del sello Sonido Muchacho.

El artista de Presqueiras (Pontevedra) es una de las sensaciones musicales de la temporada, contando con las colaboraciones del madrileño C. Tangana en ‘Qué Facilidad’ y el colombiano Feid en ‘Wu Wu’ en su citado nuevo EP. En sus dos citas se atreve con espacios de grandes aforos, cabiendo mencionar el renovado recinto barcelonés que cuenta con una capacidad total de 10.000 espectadores, adaptable a varios formatos de aforo en función de las necesidades gracias a la iniciativa entre los responsables del festival Primavera Sound y el Club Joventut Badalona.

Los conciertos tendrán lugar los días 13 y 14 de enero de 2022 en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona). Las entradas anticipadas están a la venta en tickets.intromusica.com para la fecha madrileña y en dice.fm para la cita barcelonesa.

Más información

Sen Senra / Sonido Muchacho / Intromúsica / Ochoymedio Club / Primavera Sound / La Castanya

Sen Senra actuará en grandes recintos de Madrid y Badalona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos