Los grupos Second (25 de enero), Fuel Fandango (8 de febrero) y Novedades Carminha (7 de marzo) formarán parte del cartel del ciclo “Mallorca Live Nights” que se celebrará en la sala Es Gremi de Palma de Mallorca de diciembre a marzo. Estos conciertos se suman a Viva Suecia (14 de diciembre), confirmados previamente en la programación del ciclo mallorquín.

Los murcianos presentarán su nuevo disco El Milagro (Subterfuge Records, 2019) publicado la semana pasada, largo con el que están recibiendo las mejores críticas de su carrera. Los también murcianos Second harán lo propio presentando su octavo LP Anillos y Raíces (EO!Música, 2018). Por su parte, los gallegos Novedades Carminha darán buena cuenta de su disco Ultraligero (Ernie Records, 2019) que tantas buenas sensaciones está dejando allá donde suena. Y cerrando las confirmaciones del ciclo se anuncia la presencia de Fuel Fandango, quienes presentarán las canciones de su esperado cuarto disco.

Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.seetickets.es a un precio que oscila, dependiendo del concierto, entre los 18€ y los 24€ más gastos de gestión. Quienes tengan su abono para la próxima edición del Mallorca Live Festival tendrán un descuento del 10% en su entrada para cada uno de los conciertos.

Más información

Mallorca Live Festival

Second, Fuel Fandango y Novedades Carminha en las Mallorca Live Nights
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos