Los organizadores del evento musical castellonense SanSan Festival siguen ofreciendo detalles sobre lo que será su esperada sexta edición. La misma contará con un espacio denominado “Beach Club”, propuesta diurna para disfrutar de buena música, gastronomía y actividades acuáticas. Entre los artistas que actuarán “en la playa del festival” estarán Ramón Mirabet y Chiki Lora, mientras que Guille Milkyway (La Casa Azul) y miembros de Love Of Lesbian (Two Lesbians DJ), entre otros, pincharán música para los asistentes. También habrá una amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sur y rutas guiadas en moto de agua.

El horario de apertura del “Beach Club”, situado en la Playa del Pinar, será de 12:00 a 17:30 horas, estando disponible un servicio de lanzadera desde Oropesa y Benicàssim para llegar a la zona. El precio de acceso a la zona sin el abono del festival tendrá un coste de 5€, completando la oferta del festival que por la tarde-noche se desarrollará en su ubicación habitual. Recordamos que el line-up general cuenta con la presencia confirmada de Love Of Lesbian, Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Rozalén, Xoél López, C. Tangana, Fuel Fandango, Second, Carolina Durante, Jacobo Serra, Cala Vento, La Plata y Los Vinagres, entre otros.

El festival tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en el Recinto de Festivales de Benicàssim (Castellón). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono general, Gold y VIP) están a la venta en www.sansanfestival.com y en la plataforma www.stubhub.com en oferta especial reducida.

Más información

SanSan Festival

SanSan Festival presenta su espacio “Beach Club”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos