[Noticias] SanSan Festival presenta como novedad el mestizaje en el cartel de su segunda edición.

La organización apuesta por añadir un día más al cartel del festival y dedicarlo al mestizaje. Artistas como La Pegatina, Kiko Veneno, El Puchero del Hortelano, Miguel Campello y Ara Musa, entre otros, ofrecerán un nuevo aire al evento que suma este estilo al indie y el pop-rock que caracterizaron a su exitosa primera edición. Estos nombres complementarán un cartel que cuenta con la presencia confirmada de Kakkmaddafakka, Izal, Supersubmarina, Dorian y Sidonie, entre otros.

Recordamos que las fiestas de presentación continúan, con Dinero y Full actuando en la sala Wah Wah de Valencia este mismo jueves, mientras que la próxima semana habrá presentaciones en Fnac Alicante (25 de febrero), Fnac Valencia (26 de febrero) y Fnac Murcia (27 de febrero), además del concierto de Triángulo de Amor Bizarro y Reno el jueves 27 de febrero en la sala Wah Wah de Valencia.

El festival tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (general, VIP y Súper VIP) están a la venta en las redes Ticketbell, Ticketea y Ticketmaster y en la web oficial del festival www.sansanfestival.com.

Por Alfredo Rodríguez

SanSan Festival

SanSan Festival

Más información

SanSan Festival / Wonderwall Gandía